DeepCo

Quiénes Somos

Nacimos en la ciudad de Medellín y nos hemos desarrollado en el ecosistema de emprendimiento de esta ciudad. Entonces… ¿cómo nace una empresa de robótica subacuática y Vehículos Operados Remotamente (ROV), en una ciudad rodeada de montañas? Si bien nuestra ciudad de origen no está tan cerca de la costa, Colombia es un país donde el 45% del territorio está bajo el agua.

DeepCo es el resultado de esta ubicación estratégica de nuestro país, y de la convergencia de un excelente equipo de trabajo conformado por ingenieros de diversas áreas y que estamos apasionados por la naturaleza, los recursos hídricos y el océano.

Entendemos la responsabilidad de nuestro país en la agenda 2030 de desarrollo sostenible y nos alineamos con el objetivo 14: Vida submarina. ¡Es hora de usar la tecnología para asegurar el desarrollo sostenible de nuestra región!

Misión

DeepCo es una STARTUP que desarrolla e integra tecnología robótica para ofrecer soluciones de captura y análisis de información en entornos subacuáticos para la toma de decisiones.

Visión

En 2025, DeepCo es la empresa Colombiana referente en ofrecer soluciones tecnológicas, para la inspección subacuática a partir de desarrollos tecnológicos propios que aportan a la agenda de desarrollo sostenible de la región.

Valores

  • Amamos y protegemos el mar y los diferentes entornos acuáticos, desarrollando tecnología y robótica subacuática para la protección de este.
  • Nos apropiamos de tus retos tecnológicos y generamos soluciones para estos.
  • Compartimos conocimiento: nos encanta difundir el conocimiento y promover el uso de la tecnología en pro de un desarrollo sostenible.
robótica subacuática- DeepCo