DeepCo

Quiénes Somos

Nacimos en la ciudad de Medellín y nos hemos desarrollado en el ecosistema de emprendimiento de esta ciudad. Entonces… ¿cómo nace una empresa de robótica subacuática y Vehículos Operados Remotamente (ROV), en una ciudad rodeada de montañas? Si bien nuestra ciudad de origen no está tan cerca de la costa, Colombia es un país donde el 45% del territorio está bajo el agua.

DeepCo es el resultado de esta ubicación estratégica de nuestro país, y de la convergencia de un excelente equipo de trabajo conformado por ingenieros de diversas áreas y que estamos apasionados por la naturaleza, los recursos hídricos y el océano.

Entendemos la responsabilidad de nuestro país en la agenda 2030 de desarrollo sostenible. ¡Es hora de usar la tecnología para asegurar el desarrollo sostenible de nuestra región!

Misión

DeepCo es una STARTUP que desarrolla e integra tecnología robótica para ofrecer soluciones de captura y análisis de información en entornos subacuáticos para la toma de decisiones.

Visión

En 2025, DeepCo es la empresa Colombiana referente en ofrecer soluciones tecnológicas, para la inspección subacuática a partir de desarrollos tecnológicos propios que aportan a la agenda de desarrollo sostenible de la región.

Valores

  • Pasión por los entornos subacuáticos: Estamos comprometidos con el uso sostenible y consciente de los recursos sumergidos.
  • Experticia: Aplicamos nuestros más de 10 años de experiencia y conocimientos, en cada reto tecnológico que asumimos.
  • Innovación: desarrollamos e integramos tecnología y robótica subacuática, impulsando la mejora y sofisticación tecnológica de nuestros clientes y stakeholders.
  • Responsabilidad: Nos apropiamos de tus retos tecnológicos y generamos soluciones para estos.
  • Transparencia: Compartimos abiertamente nuestro conocimiento con nuestros clientes y stakeholders, entregando información y resultados técnicos confiables y veraces.
robótica subacuática- DeepCo