DeepCo

Quiénes Somos

Nacimos en la ciudad de Medellín y nos hemos desarrollado en el ecosistema de emprendimiento de esta ciudad. Entonces… ¿cómo nace una empresa de robótica subacuática y Vehículos Operados Remotamente (ROV), en una ciudad rodeada de montañas? Si bien nuestra ciudad de origen no está tan cerca de la costa, Colombia es un país donde el 45% del territorio está bajo el agua.

DeepCo es el resultado de esta ubicación estratégica de nuestro país, y de la convergencia de un excelente equipo de trabajo conformado por ingenieros de diversas áreas y que estamos apasionados por la naturaleza, los recursos hídricos y el océano.

Entendemos la responsabilidad de nuestro país en la agenda 2030 de desarrollo sostenible y nos alineamos con el objetivo 14: Vida submarina. ¡Es hora de usar la tecnología para asegurar el desarrollo sostenible de nuestra región!

Misión

Nosotros DeepCo, desarrollamos tecnología robótica para ofrecer soluciones integrales para organizaciones que trabajan con entornos subacuáticos.

Visión

En 2024, DeepCo es reconocida por las organizaciones que buscan proteger, conservar y monitorear los entornos bajo el agua como la primera empresa Colombiana en ofrecer soluciones tecnológicas, para la inspección subacuática a partir de desarrollos tecnológicos propios con vehículos ROV (vehículo operado remotamente).

robótica subacuática

Valores

  • Amamos y protegemos el mar y los diferentes entornos acuáticos, desarrollando tecnología y robótica subacuática para la protección de este.
  • Nos apropiamos de tus retos tecnológicos y generamos soluciones para estos.
  • Compartimos conocimiento: nos encanta difundir el conocimiento y promover el uso de la tecnología en pro de un desarrollo sostenible.
robótica subacuática- DeepCo