DeepCo

Servicios

Innovación In-house

Metodología Go-To-Smart

Es una estrategia de con la que aceleramos la adaptación de los productos y procesos de las empresas a las tecnologías de la industria 4.0.

La innovación in-house nos permite co-crear innovaciones tecnológicas escalables y sostenibles de la mano de nuestros clientes, ya sea a partir de nuevos productos y mejoras de proceso, o bien, transformando las capacidades existentes. Algunas características de los resultados este modelo son la transformación a las tecnologías IoT, la generación de data de productos y procesos, y la flexibilidad de introducir fuentes de datos y sensores durante el desarrollo. 

Atributos Innovación in-house
Innovación in-house

Esto lo logramos gracias a que, más que con un equipo, contamos con una “red” de trabajo que hemos construído desde que iniciamos nuestro emprendimiento y que está conformada por ingenieros, investigadores, desarrolladores de negocios y empresas que lideran innovación en sus sectores específicos.

¿Estás interesado en que tu empresa sea reconocida como una de las más innovadoras?

¡Contáctanos y cuéntanos cómo podemos apoyar!

Llena el formulario con los datos que te pedimos a continuación, y pronto te contactaremos para ofrecerte muchos más detalles sobre nuestros servicios.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.